Nuestros Honorables Barberos


Honorable Barbero Fernando

Fernando comenzó su vida laboral en la milicia mientras compaginaba sus estudios de gestión empresarial. Con tan solo 18 años ingresó en las Fuerzas Militares Españolas donde aprendió el significado del respeto, la lealtad, la honradez, la disciplina, el compañerismo y el valor.

Ser hijo de peluquera hizo que su vida diese un vuelco y Fernando empezó a estudiar el Honorable oficio de barbero. Al finalizar, en 2012 decidió montar su propia barbería y poner en práctica todos los conocimientos y valores que hasta día de hoy la vida le ha regalado.

Barbero Honorable Eric Díaz

Barbero Manager

Eric comenzó sus estudios de barbero con tan solo 19 años, el día a día, hace al maestro y como tal, se ha forjado como uno de los mejores barberos de Valencia.  Hijo de peluquera decidió tomar el oficio familiar y dedicarse por completo a la barbería y ampliar su formación. Su trayectoria profesional ha ido de la mano de la barbería tradicional sin dejar de lado la formación en distintos tipos de técnicas. Dedica la mayor parte de sus horas a la práctica del manejo de las tijeras y la navaja.

Barbero Honorable David Cano

Nuestro honorable barbero David Cano, especializado en moda y tendencia masculina, se declinó por la barbería tradicional y tras unos años de formación y trabajo en otras barberías, en 2016, entró a formar parte de nuestra honorable familia. Sus armas son el silencio y la concentración, pero sin duda su perfección a la hora de trabajar no pasa desapercibida.

Barbero Honorable David Barrera

Sin duda, el descubrimiento más joven de nuestra honorable barbería. Con tan sólo 17 años comenzó sus prácticas con nosotros y tras mucho esfuerzo, sacrificio y juventud divina, se hizo un hueco entre los demás barberos. Consiguiendo el respeto y admiración de los de sus compañeros y clientes.

Barbero Honorable Adrian

Una amistad de muchos años. Tan sólo unas viviendas de separación han hecho que siempre siguiéramos su huella en el mundo de la barbería. Tras su formación, comenzó a trabajar en varias barberías, hasta que por ambas partes decidimos seguir el mismo camino. Sus buenas maneras, su técnica ancestral con las tijeras y sus pulidos hasta el último detalle, consiguen rozar la perfección.

Barbero Honorable Toni

Una vez finalizada su formación de barbero en la academia Tevian, inició sus practicas en Los Honorables, donde las ganas e insistencia por parte de aprender hicieron que se crease un hueco en nuestra honorable barbería. Sin duda una gran descubrimiento que avanza a pequeños pasos, pero sin duda, dejara huella en todo aquel que pase por sus manos.