Nuestros Honorables Barberos


Honorable Barbero Fernando

Fernando comenzó su vida laboral en la milicia mientras compaginaba sus estudios de gestión empresarial. Con tan solo 18 años ingresó en las Fuerzas Militares Españolas donde aprendió el significado del respeto, la lealtad, la honradez, la disciplina, el compañerismo y el valor.

Ser hijo de peluquera hizo que su vida diese un vuelco y Fernando empezó a estudiar el Honorable oficio de barbero. Al finalizar, en 2012 decidió montar su propia barbería y poner en práctica todos los conocimientos y valores que hasta día de hoy la vida le ha regalado.

Barbero Honorable Eric Díaz

Barbero Manager

Eric comenzó sus estudios de barbero con tan solo 19 años, el día a día, hace al maestro y como tal, se ha forjado como uno de los mejores barberos de Valencia.  Hijo de peluquera decidió tomar el oficio familiar y dedicarse por completo a la barbería y ampliar su formación. Su trayectoria profesional ha ido de la mano de la barbería tradicional sin dejar de lado la formación en distintos tipos de técnicas. Dedica la mayor parte de sus horas a la práctica del manejo de las tijeras y la navaja.

Barbero Honorable Borja Inked

Borja estudió barbería en el Centro de Enseñanza para Peluqueros y Barberos Eseene . Tras realizar las prácticas en nuestra barbería, el interés por aprender, la dedicación, la constancia y el amor por esta profesión, le ha hecho destacar como uno de los mejores barberos. Amante de la tinta recubre todos su cuerpo con tatuajes que fortalecen aún mas su personalidad e identidad. “La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.” La gran personalidad que precisa es la grandeza con la que podemos definirlo como barbero.

Barbero Honorable Santiago

Santiago comenzó sus estudios de peluquería en la Academia Tevián, seguido de cursos de técnicas y perfeccionamiento de corte masculino. Realizó las practicas en nuestra barbería, donde por su gran carisma y estilo de trabajo consiguió hacerle un hueco entre nosotros. Su gran afán por superarse día a día e intentar conocer las últimas técnicas y estilos del mundo de la barbería, lo sitúa como uno de los barberos referentes.