Nuestros Honorables Barberos


Honorable Barbero Fernando

Fernando comenzó su vida laboral en la milicia mientras compaginaba sus estudios de gestión empresarial. Con tan solo 18 años ingresó en las Fuerzas Militares Españolas donde aprendió el significado del respeto, la lealtad, la honradez, la disciplina, el compañerismo y el valor.

Ser hijo de peluquera hizo que su vida diese un vuelco y Fernando empezó a estudiar el Honorable oficio de barbero. Al finalizar, en 2012 decidió montar su propia barbería y poner en práctica todos los conocimientos y valores que hasta día de hoy la vida le ha regalado.

Barbero Honorable Eric Díaz

Barbero Manager

Eric comenzó sus estudios de barbero con tan solo 19 años, el día a día, hace al maestro y como tal, se ha forjado como uno de los mejores barberos de Valencia.  Hijo de peluquera decidió tomar el oficio familiar y dedicarse por completo a la barbería y ampliar su formación. Su trayectoria profesional ha ido de la mano de la barbería tradicional sin dejar de lado la formación en distintos tipos de técnicas. Dedica la mayor parte de sus horas a la práctica del manejo de las tijeras y la navaja.

Barbero Honorable David

Barbero Honorable Alberto